lunes, 31 de agosto de 2009

Tiempo de Exigir.



Hoy ha sido un día muy curioso, en realidad últimamente todo comienza a serlo... verán, hace poco escuche hablar a un político hidrocálido hablando de los Cambios que se requerían en la Política Actual y entre su harta de puntos y diretes, me pareció uno muy elocuente: 


Por favor, Es Tiempo de Exigir, exigirse a si mismos lo que quieren, exigirle a tu pareja por lo que ofreces, exigirle a tu empresa por lo que trabajas y lo más importante: Exigirle a tu Gobierno Resultados.


No estoy Seguro cual fue mi reacción PERO lo que si recuerdo fue que comencé a ver algo que no había visto nunca; alguien, que esta dispuesto a ser auditado y sin siquiera ser parte del gobierno actual, pero igual recordé mis clases de mercadotecnia política que he tenido en la vida y me dije a mi mismo: mi mismo, no es más que Atole con el Dedo, pero ahora, me inclino por su postura pues ya es momento de dejar de tomar las cosas en broma y que nuestro País siga cayendo y cayendo, ya es hora de proponernos ser parte del cambio y a la vez ser parte de la revolución.


Me propongo a favor de un México lleno de oportunidades y un país que busque la armonía, me declaro impotente de hacerlo por mi mismo, pero como ser humano me acerco a la voz de todos para comenzar a dar un cambio, no para nosotros mismos sino para nuestros hijos o los hijos de quienes amamos.



2 comentarios:

Omar Alamilla dijo...

Si cuando pasa el tiempo yo voy avanzando mi camino y el recorrido andado no deja huella que marque un cambio para los que algún día llegarán que razón tiene andar tanto si solo de paso voy a estar !!

Pero cansa ver como para otros es mas fácil pensar en el hoy sin acordarse del mañana que muy pronto llagara.

Estoy contigo me gustaría un México dispuesto a salir a delante y hacer buenos proyectos para mejorar nuestro país. sigue así Trino Felicidades que bueno que te animaste a bloggear !!

wwww.raicestabasco.com aprende a tocar la flauta de carrizo :)

theTMworld dijo...

El México que queremos lo podemos hacer nosotros mismos, no necesitamos que el Gobierno lo haga todo, es responsabilidad de cada uno de nosotros aportar un granito de arena para el nuevo país que estamos construyendo, pero, jajaja, siempre hay un pero, también debemos obligar a la Autoridad a que trabaje y deje de ser un formato de tráfico de influencias y deje de beneficiar tan solo a unos cuantos.

Gracias Carnal... aprender a tocar la flauta!!! mejor quiero clases presenciales jajaja

theTMworld