sábado, 29 de agosto de 2009

Un solo mundo.



Sin lugar a duda, los cambios que estructuralmente estamos viviendo como sociedad incluyen una adición al mundo virtual, y cada vez somos más los "conectados" al mundo mediante los sistemas informáticos que día a día son más sencillos de utilizar y que prometen quedarse para siempre.

Muchos de los formatos virtuales que hoy en día encontramos en las redes sociales informáticas no solamente facilitan la comunicación entre dos personas, sino entre todo un grupo de individuos que supone para muchos riesgos importantes; pues la libertad y la discrecionalidad se pone en duda cuando nos vemos afectados por la obsesión de la inseguridad de seguir siendo parte de nuestra vida y se incluye en este medio para obtener información y con ella delinquir. No obstante, considero que este medio nos permite comenzar a formalizar la integración de todo el mundo en lo que siempre ha sido: Un solo mundo listo para ser explorado sin limitaciones de la imaginación.

En esta nueva etapa, espero poder contribuir lentamente en la contaminación de la conciencia y prometo promover una mente abierta para todos aquellos quienes desean aportar algo para la sociedad.


theTMworld


4 comentarios:

Omar Alamilla dijo...

Y de pronto se acerca el racismocibernetico excluidos de muchos lugares como en la vida real, sentado frente una pantalla una vez mas me entero de tu camino y quizas algun día aquí también nos alcance el señor monopolio y los acaparadores !!

Welcome To SkyNET ;)

theTMworld dijo...

Jajaja... En realidad tienes toda la razón, desgraciadamente todo es tan fácil de ser corrompido que da miedo. Pero aún así creo en la bondad de las personas y que dentro de todos los seres, solo existe un interés por ser mejores.

Esto de los Blogs son más intensos y en verdad me animan a creer que todavía podemos hacer algo por nuestra tierra y por nuestra gente.

Gracias.

marco.RIVERA dijo...

ese mii trinooo coomo andaamooos,ya por fin lei su blooog, compaaartoo su opinioon sobre el cambiooo queee empieeza en cadaa unooo deee nosootrooos, la netaa el trino mariin pa diutaaado soloo quee noo hablees comoo poliiiticoo porqueee noo te laa vooy a creeeer.

SALUUUUDOOS!!!!!!

PD. La razón por la que este comentario se escribio asi es porque me imagino que fue algo castroso leerlo, claro!!!! es porque esta escrito en "silaoense", bueno pues leerlo es igual de castroso que escucharlo asi que ya porfavor no hables asi nunca mas

theTMworld dijo...

No pues siendo así, ahora creo que comienzo a entender lo castrante que puede ser una persona tan grata... como tú o como yo! por lo cual incluyo en el pacto el tratar de evitar al máximo cualquier insinuación sobre el acento de mis muy queridos amigos de Silao!!!!

Que estés bien Marco. Mi respeto y admiración.