jueves, 3 de marzo de 2011

La nueva vida...

La nueva vida...
No era justo, ni para el escribiente ni para el lector, perderse la oportunidad de saber los planes a futuro del que ahora redacta este blog, así que he decidido acompañar el caminar de un amigo blogero que ha regresado a estas andadas y como él, también expresar en esta bitácora los sueños de alguien que como muchos, siguen lejanos y parecen inciertos.


Mis amigos, hace un par de meses decidí cambiar el prefijo de nombramiento profesional y ahora estoy más seguro que nunca, de haber tomado una excelente decisión, lo que me preocupa más bien, es como haré para aplicar estos nuevos conocimientos al país que tanto quiero y hecho de menos.


El andar es largo, y los problemas que se presenten seguramente serán asombrosos, pero con un buen Mexicano me las arreglaré, porque algo increíble de la gente de México, es nuestra capacidad para solventar cualquier situación. Es verdad, en México, todo es posible, pero es posible a la buena y a la mala. Yo, y espero que tu también, escojas la buena y seamos transparentes y honestos con el país que tanto ha hecho por nosotros.


Ahora, seguiré caminando hacia el futuro, esperando encontrarme con una mejor persona en el mañana, lleno de experiencias y sueños realizados. Hasta entonces, tú y yo seguiremos construyendo un mejor futuro.



3 comentarios:

marco.RIVERA dijo...

Ahi esta el detalle, en saber como aplicar nuestros conocimientos a la realidad, vieras como sufre uno, pero estoy seguro de que vasmo a encontrar la manera y cuando lo hagamos, ¡¡¡aguasss!!!.
Oye y cambiando de tema hay que ver la forma de hacer esto del blogger un poco mas viral no? aca tipo face o tw

theTMworld dijo...

Creo que debemos unir esfuerzos y primero darlo a conocer en nuestras redes sociales y después hacer que vengan primero a nosotros antes de que vayan a fb o tw... oye gracias por recordarme que tenía un blog jajaja... estaré al pendiente y escribiré un poco más en menos ;D

Unknown dijo...

Hermano eres el mejor cada dia me sorprendes mas te quiero.