domingo, 6 de marzo de 2011

Hablando de cosas nuevas...

Hablando de cosas nuevas...


Bueno, ahora que estoy en Valencia me he encontrado con algunas peculiaridades; unas en la calle, otras en las personas y otras más divertidas en la web. No paso tanto tiempo en la web como quisiera, o bueno, sí lo hago pero ahora la encuentro muy productiva, cosa que anteriormente no era así... pues por ello quiero compartir con ustedes unos links que les van a gustar, más cuando son parte de mi mundo, el mundo de los merkatinianos!!!


Les dejo unas recomendaciones bastante creativas de parte de mi amigo El Ruso! ;P


Si eres como yo, escéptico a los pronósticos del tiempo, pero te gusta lo creativo, visita esta página y visualiza de manera creativa el canal del tiempo:


http://www.camper.com/#/en/haveacamperday/ 


Luego si sientes que las ideas no fluyen, ve la siguiente web dedicada a los trabajos realizados por una empresa de marketing en Barcelona con ADN en la web... están pasados:

KreatiBarçe
http://www.herraizsoto.com/index_es.html


Un ejemplo de estos creativos es la siguiente canción, bastante buena la ejecución:


.labuat.
   (Solo espera y da Click en Play, después muevete con la música)
Espero que se diviertan con el marketing de hoy en día.

No hay comentarios: