domingo, 27 de septiembre de 2009

Adiós Tía...

Hoy no quiero hablar de lo que pienso del mundo, ni de lo que la gente espera de mi, ni mucho menos de lo que yo estoy dispuesto ha hacer por mi patria o por mi planeta.


Hoy solo quiero contarles que con la despedida de una luz en mi vida, también aparece un nuevo espacio dentro de mi existencia espiritual y que agradezco la oportunidad que Dios me dio de tener la presencia de un personaje tan maravilloso en mi vida humana como lo fue mi "Tía Teresa".


La luz la alcanzó y estoy seguro que esta contenta donde la misma luz la encaminó, no creo que se arrepienta de nada, pues su algarabía y amor siempre fueron parte de su tradición. Nunca la vi enojar ni mucho menos gritar, era la típica persona nada típica que todos quisiéramos conocer.


Pues nada, solo quiero dejar en mi blog los gratos recuerdos que ella me ofreció y que pese a la percepción de mis otros familiares que no son de sangre, ella significo alegría, coraje, esfuerzo y pasión para la vida que muchas veces la abofeteo.


Hasta pronto Tía.

2 comentarios:

Marco Eliseo Rivera dijo...

Esta chido que una perdida tan sensible la veas como una oportunidad para recordar lo buena persona que fue la tia teresa, y ps bueno esperemos algun día todos llegar a ser personas como tu tía que despúes de que ya no están entre nosotros siguen siendo recordadas. Unas cheves o que nada, ya puro dipu dipu, ay si mua mua.
No se crea mi trino, cuidese camara.

theTMworld dijo...

No manches marco no había visto tu comentario ja ja ja... estoy viendo que tema abordar en mi blog... en realidad este formato no es mi fuerte aún pero igual seguiré trabajando haber como me sale jajaja... te veo al rato!